domingo, 19 de diciembre de 2010

La fiesta y la mujer de la espalda tatuada

La fiesta de Rafa
Invitado por una amiga, ésta a su vez invitada por un amigo, acudí a una fiesta de esas que se celebran en la casa privada de alguien y en la que no conoces nadie; ese alguien era Rafa, un fotógrafo de moda y amigo de mi amiga (por cierto, tenía unas fotos estupendas colgadas en el salón de su casa). Creo recordar que ha pasado algún tiempo desde que no iba de fiesta tan ‘particularmente’, y lo digo porque en las casas de alguien siempre pasa de todo: desde aburrirte, estar de más, el ambiente, etc...  A veces es mejor buscarte un rincón solitario para charlar con la persona que ves que necesita un momento de sosiego; esas fiestas suelen empezar tarde y acabar cuando ya ha amanecido. En este caso quiero decir que todo estuvo en orden., incluso me fui a una hora prudente…

Mujer con la espalda tatuada. Madrid/12/10/Photo by Camel

Bea la tatuadora
Pero en fin, quería comentar las fotos que realicé sobre esta mujer con el tatuaje en su espalda.  Nada más llegar a la casa y entrar por la puerta me encontré la escena de ella que en ese momento estaba siendo tatuada por su cuerpo y no pude reprimir mi instinto de curiosidad así que pregunté a Bea, la tatuadora (vive en Escocia y se gana la vida con el tatuaje) si podía realizar alguna foto: “¡Ok! No problem”. Amablemente y con mucha profesionalidad desnudó la espalda de la chica para mostrarla al objetivo de la cámara de mi móvil… (G.R.)

Bea y los tatuajes femeninos. Madrid/12/10. Photo by Camel
 Tatuaje: según la definición de la Real Academia de la Lengua Española “Dibujo endeble en la epidermis”. Los tatuajes don dibujos de cualquier índole que se realizan en diferentes zonas del cuerpo humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario